Cotización de Monedas en Paraguay Visión Banco

Cambios de divisas en los locales del Banco Visión:
El banco ofrece operaciones de cambio de divisas de forma rápida, segura y cómoda para sus clientes y no clientes, y para cualquier efecto, como una compra de vehículo, estudios o gestiones comerciales de empresa y personales.

Cotización de monedas en Paraguay Visión Banco_2
Haga clic para ver las cotizaciones en la web https://www.visionbanco.com/

¿qué beneficios obtendrá operando con Visión?

Tendrá atención personalizada directamente con los operadores de mesa cambiaria, mediante el teléfono 021-415-3264 o por el e-mail mesadecambios@visionbanco.com. Además, cuenta con una amplia cobertura geográfica en el territorio nacional paraguayo. El horario de atención es extendido. Puede consultar sobre cualquier moneda extranjera como el dólar americano, dinar, euro, peso mexicano, peso colombiano, peso argentino, peso ecuatoriano, sol peruano, real brasilero, bolivar, yen japones, rublo ruso, yuan chino, shekel israelí, libra, won coreano, entre otros.

¿Cuales son los requisitos para realizar cambios?

Debe contar con una Cédula de Identidad vigente (no vencida), si es la primera vez que realiza una operación deberá registrar algunos datos básicos para quedar registrado en la base de datos, esto es un requisito fundamental para el control de lavado de dinero. Debe saber que para poder acceder al servicio de cambios de monedas no será necesario ser un usuario o cliente del banco.

Más informaciones:

Cuando tenga que ir a un país extranjera tendrá que comprar las divisas del país que visitará, puede realizar por lo tanto antes de salir del país su transacción.
En el caso que haya comprado o desea comprar automóviles, electrodomésticos o artículos de electrónica, puede realizar el cambio de moneda según la cotización del día en caja. En muchas ocasiones los comercios ponen en ventas sus productos en dolares, sea que se vendan al contado o a crédito, esto funciona así debido a que sus compra de aprovisionamiento se hacen mediante importación, por lo que las fluctuaciones cambiarias pueden afectar su negocio, quedan con precios basados en la moneda en que fueron adquiridos los bienes.