La Empresa Banco Visión

Banco Visión Compromiso con calidad

Un Banco comprometido con las personas en una relación responsable, de calidad, en un ida y vuelta permanente que los distingue de otros bancos. Esa es la filosofía de trabajo de Banco Visión, dotado de la más alta tecnología, generando alta rentabilidad para sus clientes en un mutuo beneficio.

La Filosofía de Banco Visión descansa sobre tres pilares fundamentales

Visión, Misión y Valores

La visión de servicio hacia el cliente de Banco Visión conlleva una escucha activa y comprometida en un marco amigablemente responsable.

La atención personalizada y la entera satisfacción de cada uno de ellos es la clave de los tres pilares de la filosofía de la organización.
Los tres axiomas.

Visión
Liderazgo innovador, inclusivo, altamente calificado, sustentable y destacado en las nuevas tecnologías de la era digital.

Misión
Soluciones personalizadas, adecuadas para cada cliente en particular generando una banca responsable, representada por un grupo humano comprometido con los valores de Banco Visión.

Valores
Integridad, confianza, responsabilidad, empatía, actitud.

Un poco de historia… Inicia sus operaciones financieras como Sociedad Emisora de Capital Abierto un treinta de noviembre de mil novecientos noventa y dos, inscripta por la Comisión Nacional de Valores, siendo entidad intermediaria del Programa Global de Crédito para la Microempresa del BID en mil novecientos noventa y seis y pionera en la incursión de los cajeros automáticos, renueva su imagen corporativa en el año dos mil.
En el año dos mil uno opera con el Fondo de Desarrollo Industrial en el sector privado obteniendo la certificación ISO 9001 del sistema de gestión y recibe una fuerte inversión de Acción Investment en el año dos mil cuatro.
En el año dos mil siete inicia la construcción de su nueva casa matriz y en el año dos mil ocho deja de ser una financiera para transformarse en Banco Visión S.A.E.C.A.